LA CASA DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES

domingo, 13 de octubre de 2013

Micro-Temáticos Toma 1


Quería compartir con todos aquellos que seguís este blog, e igualmente con los que habéis llegado hasta aquí por casualidad, una buena noticia: la publicación de mi primer libro en formato electrónico. Se titula Micro-temáticos Toma-1 y es una antología de microrrelatos clasificados por temas. Si os interesa esta obra, que pretende ser un collage de relatos hiperbreves para apasionados de las antologías de historias reducidas a la mínima expresión, podéis comprarla en Amazon Kindle pinchando en el siguiente enlace:

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ricardo. Tienen una pinta estupenda estos micros :) A ver si me hago con la Toma 1 antes de que llegué la Toma 2 :)))

    Espero que lleguen a muchas personas.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus buenos deseos, Mar!
    Me alegro mucho de verte paseando por aquí. Será un honor que leas estos relatitos que han querido ver la luz en formato electrónico, a falta de papel.

    Un abrazo luminoso

    ResponderEliminar
  3. Los busco y te cuento ... aunque tengo tantas lecturas pendientes que los tuyos los tendré que leer a intervalos. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Laura. Para eso precisamente son estos micros, para leerlos en los pequeños intervalos de nuestra vida diaria. Espero que te gusten. Encantado de que te pasees por este espacio. Un beso

    ResponderEliminar