LA CASA DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES

lunes, 15 de octubre de 2012

Jaque mate en una sopa de letras


Con esa exactitud tan característica de la ciencia, los libros se quedaron sin vocales. Habían dejado de interesar a los pocos que todavía las valoraban, un puñado de nostálgicos que recordaban con afecto las amarillentas cartillas con las que aprendieron el A, E, I, O, U. Entre complejas ecuaciones, los alumnos comenzaron a leer “Dn Qjt d l Mnch” en voz alta:

 “n n lgr d l Mnch d cy nmbr n qr acrdrm…”

Un círculo de poetas disidentes halló el medio de escribir sus rimas con tinta invisible. Matemáticamente, manos anónimas envenenaron su zumo de limón.

3 comentarios:

  1. Manos anónimas envenenaron su zumo de limón ¡qué buen final para aquella frase tan difícil que el REC nos regaló a todos!.

    ¡Hola!, soy Laura, y te felicito por haber llegado a la final semanal de este jueves. Realizo una entrada semanal resumen del programa, y mañana estará tu nombre y la referencia de tu blog, en el mío :

    http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com

    ¡Felicidades! y a seguir intentándolo, Ricardo.
    Encantada de pasarme por aquí.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, otra vez, acabo de comprobar que compartimos libro ¡el de viajes de Moleskin! : página 229 el tuyo, 227 el mío. ¡¡Muy cerquita!!.

    Un abrazo Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo!! juraría que te dejé un par de ocmentarios en esta entrada el otro día, cuando te escuché en la SER. ¿Se han borrado? ¿no te han llegado? ...

    Bueno, te lo cuento en tu siguiente post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar